40 AÑOS DE TRABAJO EN EQUIPO, BASADOS EN EL RESPETO,
LA RESPONSABILIDAD, EL COMPROMISO Y EL PROFESIONALISMO

project 2

SECTOR CONSTRUCCIÓN

Barras de acero, mallas, perfiles y alambres son algunos de los productos que Donadio acerca a este sector, acompañados con la mejor propuesta de servicio: Cortado, cortado y doblado, estructuras prearmadas, mallas especiales a medida, trilogics, etc. Productos listos para ser usados y obras más eficientes: menores desperdicios de material debido a piezas estropeadas, erróneas o sobrantes; menor necesidad de espacio de acopio; y en definitiva, menores costos siderúrgicos para su mayor rentabilidad. Consultá ahora por las nuevas soluciones "Rejillas Metalicas TDL" y "Cerco Práctico Acindar".

project 2

SECTOR INDUSTRIAS

Amplia variedad de productos siderúrgicos de calidad garantizada para incorporar a procesos productivos de los más diversos y existentes.

project 2

SECTOR AGROPECUARIO

Invitamos a todos al Campeonato Nacional de Alambradores - "Ronda Regional Córdoba", que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de Septiembre en la 69° Expo Rural de Jesús María (Calle 172 s/n - B° Malabrigo - Colonia Caroya - Jesús María - Córdoba). Si queres participar, podes escribir a informes@donadio-cba.com.ar o llamar al +54 351 4503333.

SERVICIO DONADIO:
MENOS TIEMPO, MENOS COSTO

Donadio es una empresa consciente de las problemáticas que atraviesan los clientes. Constantemente evalúa la incorporación de nuevas tecnologías y sistemas de calidad que generen valor en ellos.


“Servicios Donadio”, está enfocado a la satisfacción del cliente a partir de la posibilidad de agilizar tiempos y costos de mano de obra brindando servicios estandarizados que aseguren la calidad del producto final.

SOLUCIONES ACINDAR + SERVICIO DONADIO=
VALOR AGREGADO
PARA LA CONSTRUCCIÓN

Destinada a resolver problemáticas existentes en la obra actual; los imprevistos, los desperdicios de material producto de piezas estropeadas o erróneas, sobrantes, falta de espacio para acopio, tiempos y costos asociados a productos siderúrgicos.

CORTES DE CHAPAS
CONFORMADAS

1) Cortes de chapas a medidas en módulos de medio metro.
2) Ofrecemos a nuestras clientes la posibilidad de solicitar las chapas conformadas T 101, T 98 y Acanaladas (sinusoidal) cortadas a medida según las medidas de sus techos o laterales que necesiten.